Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcevedo Carrillo, Mauricio
dc.contributor.authorHuamán Bautista, Ludith
dc.date.accessioned2019-07-26T14:57:22Z
dc.date.available2019-07-26T14:57:22Z
dc.date.issued2019-07-22
dc.identifier.citationHuamán, L. (2019). Enfoque de la calidad de servicio en empresas logísticas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años, 2009 – 2019 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21905es_PE
dc.identifier.other658.562 HUAM 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21905
dc.description.abstractLa calidad del servicio, es un concepto acogido por las organizaciones en los últimos años, dada la necesidad de ser competitivos frente a la ampliación de la oferta de los diferentes servicios en el mercado. El propósito de la investigación fue llevar a cabo una revisión sistemática de la literatura basada en revistas científicas publicadas en español, a través de un análisis exhaustivo de publicaciones encontradas, en el que se consideró autor, título, objetivo, método, revista, país, año y variables que se analizaron sobre el enfoque de la calidad de servicio en empresas logísticas de Latinoamérica. La búsqueda de información se realizó en la base de datos de: Redalyc: Red de revistas científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal y Scielo: Biblioteca virtual de colección seleccionada de revistas científicas. Los criterios de elegibilidad fueron: Búsqueda de revistas o artículos de calidad de servicio en empresas logísticas en Latinoamérica. Según la información de ambas páginas se seleccionaron 40 artículos de publicaciones. El análisis indica que las empresas u organizaciones deben aplicar la calidad de servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes, sin dejar de considerar la percepción que del servicio tienen.es_PE
dc.description.abstractThe quality of the service, is a concept embraced by organisations in the past few years, given the need to be competitive with the expansion of the offer of the various services in the market. The purpose of the research was to conduct a systematic review of the literature-based scientific journals published in Spanish, through a comprehensive analysis of publications found, which was considered the author, title, objective, method, journal, country, year, and variables that were analysed on the focus of the quality of service in logistics companies in Latin America. The information search was performed on the basis of data from: Redalyc Network of scientific journals of Latin America and the Caribbean, Spain and Portugal, and Scielo: virtual Library collection of scientific journals. The eligibility criteria were: to Search for journals or articles of quality of service in logistics companies in Latin America. According to the information of both pages is selected 40 articles in publications. The analysis indicates that companies or organizations should apply the quality of service to meet the needs of its clients, without disregarding the perception of the service.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleEnfoque de la calidad de servicio en empresas logísticas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años, 2009 – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni7121077
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8699-6176es_PE
renati.author.dni47375052
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem