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dc.contributor.advisorCordova Buiza, Franklin
dc.contributor.authorGamarra Ramírez, Maria Elena Silvia
dc.date.accessioned2022-03-09T23:00:21Z
dc.date.available2022-03-09T23:00:21Z
dc.date.issued2021-08-24
dc.identifier.citationGamarra, M. E. (2021). Marca ciudad como estrategia promocional: una percepción del turista. Caso Chiquián, Áncash, año 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29641es_PE
dc.identifier.other658.802 GAMA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29641
dc.description.abstractLa ciudad de Chiquián se ubica en el departamento de Ancash, cuenta con diversos atractivos turísticos tanto naturales, como culturales. Sin embargo, carece de una adecuada gestión del turismo, por ello la presente investigación tiene como objetivo describir la percepción de los turistas sobre la marca ciudad como estrategia promocional de la ciudad de Chiquián en el año 2021. La marca ciudad estudia la creación y desarrollo de una imagen que represente a un lugar determinado, la metodología de investigación elegida fue descriptiva con un enfoque cuantitativo y según el diseño no experimental, para la recopilación de los datos se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario. La población pertenece a los turistas que visitan frecuentemente la ciudad de Chiquián, por ello se consideró una población infinita y la muestra con la que se trabajó fue de 384 personas. Finalmente, se concluyó que la percepción de los turistas sugiere crear una marca ciudad para Chiquián que le ayude a ser conocida como un destino turístico atractivo para los turistas, puesto que esta ciudad posee potencial turístico a pesar de la escasa gestión del gobierno municipal, sin embargo, primero es necesario organizar a la ciudad en diferentes ámbitos para desarrollar una marca sobresaliente y perdurable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectMarca ciudades_PE
dc.subjectActitud de marcaes_PE
dc.titleMarca ciudad como estrategia promocional: una percepción del turista. Caso Chiquián, Áncash, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40381947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7623-7472es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorCoral Morante, José Antonio
renati.jurorOlórtegui Alcalde, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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