Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022
Fecha
2023-02-16Autor(es)
Arce Castillo, Blanca Katherine
Magnolia Anticona, Laura
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se da ya que existe la necesidad de determinar el efecto de la capacitación al personal con la satisfacción del cliente, para la mejora continua de los procesos de la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E.I.R.L., y darle validez a la existencia de la correlación que existe entre el desarrollo y aplicación de la capacitación con la satisfacción de los clientes.
El objetivo general fue determinar el efecto de la capacitación al personal en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E.I.R.L., Trujillo, 2022.
La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, nivel de la investigación correlacional- explicativo y diseño de investigación experimental.
Los resultados que se obtuvieron permiten validar la hipótesis, que manifiesta que la capacitación al personal afecta significativamente en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E.I.R.L, ya que posterior a la capacitación al personal, el nivel de satisfacción del cliente pasó de ser regularmente malo a ser regularmente bueno.
En conclusión, si no se capacita al personal, se corren distintos riesgos con un impacto negativo de que los clientes no se encuentren satisfechos con el servicio que brinda la empresa.
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Cita bibliográfica
Arce, B. K., & Magnolia, L. (2022). Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33176
Materia
Colecciones
- Tesis [784]
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