Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Lavado, Haydee Roxana
dc.contributor.authorArce Castillo, Blanca Katherine
dc.contributor.authorMagnolia Anticona, Laura
dc.date.accessioned2023-04-19T23:56:54Z
dc.date.available2023-04-19T23:56:54Z
dc.date.issued2023-02-16
dc.identifier.citationArce, B. K., & Magnolia, L. (2022). Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33176es_PE
dc.identifier.other658.30013 ARCE 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33176
dc.description.abstractEsta investigación se da ya que existe la necesidad de determinar el efecto de la capacitación al personal con la satisfacción del cliente, para la mejora continua de los procesos de la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E.I.R.L., y darle validez a la existencia de la correlación que existe entre el desarrollo y aplicación de la capacitación con la satisfacción de los clientes. El objetivo general fue determinar el efecto de la capacitación al personal en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E.I.R.L., Trujillo, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, nivel de la investigación correlacional- explicativo y diseño de investigación experimental. Los resultados que se obtuvieron permiten validar la hipótesis, que manifiesta que la capacitación al personal afecta significativamente en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E.I.R.L, ya que posterior a la capacitación al personal, el nivel de satisfacción del cliente pasó de ser regularmente malo a ser regularmente bueno. En conclusión, si no se capacita al personal, se corren distintos riesgos con un impacto negativo de que los clientes no se encuentren satisfechos con el servicio que brinda la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectCapacitación del personales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCapacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni19082943
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-3328-8528es_PE
renati.author.dni71466739
renati.author.dni63339495
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMaguiña Rivero, Omar Fabricio
renati.jurorCuadra Jiménez, Víctor Gaspar
renati.jurorHuamán Tuesta, José Roberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess