La gestión por procesos y la calidad de servicio en un instituto de radio y televisión del Perú – 2021
Date
2023-07-27Author(s)
Acuache De la Cruz, Christian Paul
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la relación entre la Gestión por Procesos y la Calidad de Servicios, para ello se aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario conformado a 60 trabajadores de la organización “Instituto de Radio y Televisión del Perú – 2021.
Se aplico una encuesta tipo cuestionario a trabajadores de forma virtual (debido a la pandemia COVID-19), y presencial; y nos dio como resultado que la gestión por procesos se relaciona con la calidad de servicio en un instituto de radio y televisión del Perú – 2021.
Mostrar más
Bibliographic citation
Acuache, C. P. (2023). La gestión por procesos y la calidad de servicio en un instituto de radio y televisión del Perú – 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34279
Subject
Collections
- Tesis [802]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar los procesos de la empresa Corporación Mayo S. A. C.
Olivera Nuñez, Sandra Milagros (Universidad Privada del Norte, 2021-07-26)Acceso abiertoEn el año 2015, se publica la nueva versión de la norma ISO 9001, que sufre cambios estructurales con respecto a la versión 2008, siendo los más relevantes el énfasis al liderazgo, la gestión de riesgos y oportunidades, ... -
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
Rivadeneyra Cuya, Aldo Guillermo (Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)Acceso abiertoEl concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ... -
Diseño e implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en una empresa de servicios de mantenimiento
Minchán Huaccha, Lucía Stephanie; Hervias Vargas, Renzo Felipe (Universidad Privada del Norte, 2017-11-04)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación tu como objetivo el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2015 en una empresa de servicio de mantenimiento. Actualmente la empresa no tiene ...