Storytelling como ventaja competitiva en las redes sociales en marcas de ropa para damas ubicadas en Lima Norte - 2021
Date
2023-07-13Author(s)
Correa Nicho, Ariana Nayelhi
Egoavil Valverde, Hillary Nicole
Metadata
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Se elaboró el presente trabajo de investigación con el objetivo de determinar cómo influye el uso del storytelling como ventaja competitiva en las redes sociales en marcas de ropa para damas ubicadas en Lima Norte en el año 2021. La elaboración de este este estudio fue de un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y con alcance correlacional. Se realizó un muestreo probabilístico, en el cual se empleó la fórmula infinita, logrando así obtener una muestra de 384 mujeres en el rango de 18 a 30 años que residen en los 6 distritos de Lima Norte y utilizan las redes sociales, se realizó una encuesta con 25 preguntas de tipo escala de Likert, luego de haber realizado el instrumento, se consiguió un índice de fiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,890 garantizando la confiabilidad del instrumento en un nivel bueno. La investigación realizada demuestra que el storytelling influye como ventaja competitiva en aquellas marcas de ropa, proporcionando valor, recomendación y posicionamiento de la marca.
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Bibliographic citation
Correa, A. N., & Egoavil, H. N. (2023). Storytelling como ventaja competitiva en las redes sociales en marcas de ropa para damas ubicadas en Lima Norte - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35350
Subject
Collections
- Tesis [376]
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