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dc.contributor.advisorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.contributor.authorUrbina Garcia, Katherine Margarita
dc.date.accessioned2024-02-22T22:27:19Z
dc.date.available2024-02-22T22:27:19Z
dc.date.issued2023-07-13
dc.identifier.citationUrbina, K. M. (2023). Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35974es_PE
dc.identifier.other658.802 URBI 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35974
dc.description.abstractActualmente, en un mercado bastante saturado y competitivo, las empresas buscan la manera de posicionarse en la mente del consumidor con el propósito de diferenciarse de su competencia, y es el Marketing sensorial una de las estrategias que permite crear una experiencia agradable y provocar un recuerdo positivo y perdurable en el cliente. En ese sentido, la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un Centro Odontológico de Lima, 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental – transversal y un alcance correlacional, lo que permitió recopilar e interpretar los datos por medio de la encuesta y el uso de un cuestionario. La muestra estuvo conformada por 132 pacientes con un rango de edad entre 17 y 72 años. Finalmente, los resultados que se obtuvieron mediante la correlación de Spearman fueron favorables, pues se pudo determinar que existe una relación significativa y positiva de 0,755 entre el Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un Centro Odontológico de Lima, lo que confirma la hipótesis general del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.subjectMix sensoriales_PE
dc.subjectMarketing emocionales_PE
dc.subjectCustomer experiencees_PE
dc.titleMarketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni42827050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8206-1717es_PE
renati.author.dni74285505
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTorres Linares, Claudia
renati.jurorZevallos Córdova, Paola
renati.jurorCórdova Buiza, Franklin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE


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