Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La calidad en servicio de las empresas en Latinoamérica: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años, 2009-2019.
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar cómo evolucionó la calidad en el servicio de las empresas de Latinoamérica entre los años 2009 - 2019. La investigación se realizó mediante la revisión ...
Aprendizaje organizacional, una estrategia para la competitividad en las empresas. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos diez años
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
Este artículo presentado describe al aprendizaje organizacional como estrategia para la competitividad en las organizaciones, muestra los antecedentes donde se aplicaron estos casos y análisis del estudio enfocados para ...
Nuevas tendencias para la retención del capital humano. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos diez años
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-22)
Acceso abierto
El presente artículo es el resultado de una revisión sistemática con el objetivo de determinar las nuevas Tendencias para la Retención del Personal en distintos rubros laborables. Para ello, se han seleccionado artículos ...