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Mostrando ítems 1-8 de 8
Marketing relacional en las entidades financieras de América Latina del 2014 - 2019. Una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-03)
Acceso abierto
En la actualidad el Marketing relacional es una herramienta que permite a las empresas la fidelización de sus clientes lo cual genera una relación duradera entre el cliente y la empresa con la finalidad de generar una ...
Satisfacción al cliente interno en las empresas de servicio en el Perú y Latinoamérica, en los últimos 5 años: una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-29)
El presente trabajo de investigación describe cual es la importancia de la satisfacción del cliente interno en las empresas del Perú y Latinoamérica, los estudios encontrados mencionan que ha ido cobrando importancia en ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente: una revisión de la literatura sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-09)
Acceso abierto
La calidad de servicio es parte fundamental para la satisfacción del cliente; por lo que, las empresas deben aplicar dicha herramienta de medición en respuesta confiable de los clientes. El estudio de la calidad de servicio ...
La influencia de la calidad de servicio en los resultados financieros de los centros médicos de estética: Una revisión sistemática de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-14)
Acceso cerrado
La calidad de atención al cliente es un tema de altísimo interés en los últimos años, debido a que, en todas las empresas, negocios o fábricas, de alguna forma o manera existen clientes.
El objetivo de este trabajo es ...
Gestión comercial y satisfacción del cliente: revisión sistemática de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-24)
El presente trabajo de investigación nace con el objetivo de hacer un estudio que revise
sistemáticamente la metodología y hallazgos de diversas investigaciones con referencia al estudio
de la Gestión comercial y ...
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
La satisfacción del cliente en las empresas: revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-19)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolla en el marco de la Revisión Sistemática de la Literatura, teniendo como base los estudios, hallazgos o investigaciones primarias del tema en concreto de investigación, la Satisfacción ...
Estrategias de fidelización de clientes y su influencia en el crecimiento empresarial. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos diez años
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación describe los diferentes tipos de estudio que se realizaron en base a estrategias de fidelización de clientes, las relaciones que existe entre la empresa y el cliente, asimismo, la importancia de ...