Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Implementación de metodología 5s para optimizar la gestión logística de la empresa comercial neobio
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-28)
La presente investigación tuvo por objetivo hacer una revisión sistemática de bibliografía mediante una investigación documental el estado de conocimiento de las variables de estudio la relación entre éstas del proyecto ...
El marketing interno en los últimos 20 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-25)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática se basa en analizar información relacionado al
marketing interno en los últimos 20 años, mediante las diferentes bases de datos
como: Alicia, Dialnet, Ebsco, Google Académico, Proquest, ...
El marketing estratégico en las empresas de Latinoamérica y Europa en los últimos 15 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-15)
Acceso abierto
RESUMEN
Actualmente las actividades económicas realizadas por el ser humano, están relacionadas con el marketing y la decisión de consumir un producto está orientada por sus características y por la satisfacción que ...
Desarrollo del trade marketing en el retail: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-17)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo “Desarrollo del Trade Marketing en el Retail” es una revisión sistemática de los últimos 10 años, desde el 2008 al 2018.
La búsqueda se realizó a través del buscador Scielo, Google Académico, ...
Análisis sobre estrategias comerciales. Una revisión sistemática de la literatura científica en el periodo 2013- 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-18)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo de la presente revisión sistemática fue describir las estrategias comerciales a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2013-2018 con la finalidad de promover el incremento de ...
Aprendizaje organizacional, una estrategia para la competitividad en las empresas. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos diez años
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
Este artículo presentado describe al aprendizaje organizacional como estrategia para la competitividad en las organizaciones, muestra los antecedentes donde se aplicaron estos casos y análisis del estudio enfocados para ...
Estrategias de fidelización de clientes y su influencia en el crecimiento empresarial. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos diez años
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación describe los diferentes tipos de estudio que se realizaron en base a estrategias de fidelización de clientes, las relaciones que existe entre la empresa y el cliente, asimismo, la importancia de ...
Estrategias del marketing dígital y su impacto en el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-19)
El marketing digital conforma un modelo en sí mismo de estrategias, que se adaptan
a la realidad actual donde los avances tecnológicos están en constante evolución, además,
corresponde a la manera en que las empresas ...