Search
Now showing items 1-10 of 14
Mejoras en la gestión de almacén, y su impacto en las empresas del sector retail.” Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 12 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, se desarrolla sobre las mejoras en la gestión de almacén, y su impacto en las empresas del sector retail. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 12 años. ...
Impacto de la gestión de inventarios en el incremento de ventas en el sector retail: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
Es importante tener siempre un control de las existencias que se manejan en una empresa, ya que de
estas dependerá la continuidad de ella, puede ocasionar desde un paro de producción (cuando se refiere a una
empresa ...
Herramientas y metodologías para la gestión de procesos en las organizaciones de Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos diez años, 2008 - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-24)
Acceso abierto
Las herramientas y metodologías para la gestión de procesos se han desarrollado desde los años 80´s hasta nuestros días, siendo utilizadas por empresas de distintos tamaños y rubros para optimizar sus sistemas de producción. ...
La buena gestión de la cadena de suministro en empresas de Latinoamérica: una revisión sistemática en los últimos 10 años, 2010-2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
La gestión de la cadena de suministros en las empresas, independientemente del sector, representa un proceso de vital importancia para su productividad y competitividad en los mercados. El objetivo de la presente investigación ...
Gestión de relación con el cliente (CRM) en las empresas de Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años, 2008 – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-22)
Acceso abierto
En el contexto actual, existe una competencia cada vez mayor en el mundo empresarial, la búsqueda de una mejor relación con el cliente determinará el éxito de una estrategia empresarial, Por lo mismo nuestro objetivo es ...
Técnicas del neuromarketing en la gestión empresarial. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-20)
Acceso abierto
El neuromarketing es una disciplina clasificada como nueva, y al tener esta característica, no se cuenta con evidencias suficientes, que muestren tendencias y/o líneas de investigación. La presente investigación tiene como ...
Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
El marketing es un conjunto de técnicas y estrategias que su objetivo es mejorar la
comercialización de un producto, servicio o marca mediante proyectos digitales,
promocionales y/o publicidades. Existe el sistema de ...
Evolución de la cultura organizacional en las empresas de Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 5 años, 2015-2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
Nuestra indagación desarrolla una comparación de distintas estrategias para comprender la Cultura Organizacional en los países latinoamericanas entre los años 2015 al 2020. En tal sentido se utilizaron fuentes confiables ...
Relación de clima laboral y motivación en América Latina: una revisión sistemática de la literatura durante los años 2016-2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-15)
Acceso abierto
Esta investigación busca realizar una “Relación de clima laboral y motivación en américa latina: una revisión sistemática de la literatura durante los años 2016-2019” con la finalidad de señalar las dimensiones del clima ...
El desarrollo del capital intelectual en las empresas de Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos diez años, 2009-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-10)
Acceso abierto
El capital intelectual de una empresa es el activo intangible más valioso que esta posee a pesar de no ser considerado. Por ello, nos hemos establecido conocer cómo ha evolucionado el desarrollo del capital intelectual en ...