Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Marketing directo: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-23)
Acceso abierto
Actualmente el Marketing Directo ha ganado importancia, en los últimos años dado que busca captar nuevos clientes y la fidelización de los actuales clientes, es por ello, que las empresas han empezado a desarrollar las ...
El branding como estrategia de posicionamiento: una revisión sistemática de los últimos 15 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-28)
Acceso abierto
En la actualidad convivimos en un mundo globalizado, en constante competencia no
solo a nivel nacional, sino internacional con la nueva era del internet, por eso importante que
las empresas, no solo se enfoquen en ...
Marketing de experiencias aplicado al consumo del rubro gastronómico: revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
En el presente informe tiene como objetivo analizar todo lo referente al marketing experiencial, desde un contexto global, investigando la forma de uso, su impacto en los clientes y las oportunidades que se generan en el ...
Aplicación del marketing digital y la fidelización de clientes en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-29)
Acceso abierto
En los últimos años el marketing digital ha tenido un fuerte impacto en las empresas siendo esta una herramienta vital, obligando a las demás organizaciones adaptarse al cambio. El Marketing Digital ha tomado un papel muy ...
Fidelidad en la gestión de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar la literatura existente en torno a la
fidelización de clientes en la gestión de Marketing. Para ello, se consideró información de
investigaciones científicas ...
El customer relationship management para la fidelización de clientes, una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-25)
Acceso abierto
El presente artículo reúne y analiza estudios científicos relacionados con el Customer
Relationship Management (CRM) y la fidelización de clientes, mediante la técnica de selección
bibliográfica, la muestra estuvo ...
Evolución del marketing digital: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-23)
Acceso abierto
La presente investigación es fundamental ya que hoy en día las empresas consideran
al marketing digital como la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo
en los medios digitales. Por lo tanto, ...
Inbound marketing en el sector hotelero. Una revisión sistemática de la literatura científica del 2009 al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-03)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo conocer las tendencias de inbound marketing en el sector hotelero. Por ello, se realizó la búsqueda en diversas bases de datos, como, EBSCO, ProQuest, Microsoft Academic, ...