Listar por tema "Experiencia de compra"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad de servicio y la experiencia de compra en una cadena farmacéutica, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-09-08)Acceso abiertoEl estudio se basó en la problemática que presentan las farmacias debido a un bajo nivel en la calidad del servicio por un creciente número de clientes; siendo el objetivo de la investigación determinar la relación entre ... -
La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-03)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, pues es visto que muchas empresas se esfuerzan ... -
Herramientas de transformación digital para pymes: enfocado en un e-commerce de ropa de animes
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-12)Acceso abiertoLa investigación, basada en un enfoque cualitativo, explora la transformación digital de Sugoi Clothes, una microempresa de moda inspirada en animes. Tras la pandemia, las micro, pequeñas y medianas empresas (MYPES) ... -
Impacto de la experiencia de compra en la recordación de marca de Tiendas Penélope, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-06)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de la experiencia de compra en la recordación de marca de Tiendas Penélope de la ciudad de Trujillo en 2020, buscando establecer si los negocios ... -
Marketing sensorial y su relación con la experiencia de compra de los consumidores de retails, Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)Acceso abiertoEl marketing sensorial, busca entablar una relación entre marca y cliente a través de la estimulación de los sentidos, para lograr así vivencias sensoriales que influyan en la experiencia de compra del consumidor. A partir ...