Search
Now showing items 1-6 of 6
Uso de estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Victor Larco en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-04-19)
Acceso abierto
RESUMEN
El desarrollo de la presente investigación denominada uso de estrategias de marketing en
la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Víctor Larco en el año 2016
tiene como objetivo determinar ...
Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.
(Universidad Privada del Norte, 2012-05-02)
Acceso cerrado
El presente plan de negocios se realiza mediante una investigación sobre la
constitución de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para
pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Trujillo. Para ello es ...
Factores que afectan la percepción de las redes de mercadeo aplicada a una compañía multinacional de salud y bienestar en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-10-27)
Acceso abierto
RESUMEN
En el mundo de los negocios, se ha dejado atrás la Era Industrial para así entrar en lo que es la Era de la Información, con su llegada ha traído nuevos modelos de negocios como la comercialización por Redes de ...
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)
Acceso cerrado
RESUMEN
El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ...
El visual merchandising en la estrategia Fast Fashion de un retailer de la ciudad de Lima, en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-12)
Acceso cerrado
La presente investigación se centra en la manera en que el visual merchandising contribuye en la
estrategia fast fashion de la tienda Zara de la ciudad de Lima, al tomar como hipótesis la contribución
de esta herramienta ...
Uso de la red social Facebook en la estrategia de marketing digital de universidades particulares de la ciudad de Trujillo en el segundo semestre del 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-03)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis