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dc.contributor.advisorZocón Alva, Oscar
dc.contributor.authorCueva Campos, Oscar Aníbal
dc.contributor.authorRojas Vásquez, Jeyner Iván
dc.date.accessioned2017-08-10T17:21:46Z
dc.date.available2017-08-10T17:21:46Z
dc.date.issued2017-03-01
dc.identifier.citationCueva, O. A., & Rojas, J. I. (2016). Propuesta de mejora de los procesos de atención al cliente aplicando la metodología Lean Belt para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Divemotor Cajamarca 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10667es_PE
dc.identifier.other670.7 CUEV 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10667
dc.description.abstractRESUMEN La logística consiste en la planificación, ejecución y control de los productos que entregamos a los clientes en la cantidad, calidad y tiempo correctos. La logística suele incluir procesos como la gestión del transporte, la flota, el almacenamiento planificación de pedidos, los inventarios de los productos o la previsión de la oferta y demanda entre otros. En su finalidad entrega los productos desde la planta de producción hasta el cliente final. (Andina, 2010) Para que la Gestión de Procesos de Negocio (GPN) no sea simplemente una palabra clave, es necesario preparar su implementación a nivel profesional, preparando las bases necesarias para su desarrollo y continuidad. La implementación a nivel empresarial u organizacional de la Gestión de Procesos de Negocio es una de nuestras competencias básicas. Le proporcionamos soporte activo en la coordinación y definición de los objetivos de la Gestión de Procesos de Negocio en su empresa y estamos a su lado durante la ejecución del proyecto con asesoramiento y ayuda. Establezca los modelos de procedimientos con los que trabajarán sus empleados en distintos planos, optimice sus procesos a lo largo de la cadena de valor y benefíciese del desarrollo continuado y mejora continua de los procesos en su empresa. En el trabajo se expone la formulación de un proyecto viable para la logística en la cadena de abastecimiento en la empresa DIVEMOTOR, el cual efectúe métodos como planear, implementar y controlar el movimiento de artículos e información relacionada desde los puntos de origen hasta los puntos de consumo, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes de manera rentable. El objetivo de este proceso es hacer llegar el producto correcto al cliente correcto en el lugar correcto y en el momento correcto. PALABRAS CLAVE: logística, cadena de abastecimiento.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT Logistics involves planning, execution and control of the products we deliver to customers in the quantity, quality and correct time. Logistics usually includes processes such as transportation management, fleet planning orders the storage, inventories of products or forecasting demand and supply among others. In purpose delivers the products from the production plant to the end customer. For the business process management (GPN) is not simply a keyword, you need to prepare for implementation on a professional level, preparing the necessary groundwork for its development and continuity. Implementing enterprise or organizational level of business process management is one of our core competencies. We provide active support in the coordination and definition of the objectives of the business process management in your company and are at your side during the execution of the project with advice and assistance. Set models procedures that employees will work at different levels, optimize their processes along the value chain and benefit from the continued development and continuous improvement of business processes. In the formulation of a viable logistics supply chain in the company DIVEMOTOR, which make methods as plan, implement and control the movement of goods and related information from point of origin to point of project is exposed consumption in order to meet customer needs profitably. The aim of this process is to get the right product to the right customer at the right place at the right time. KEYWORDS: logistics, supply chain.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titlePropuesta de mejora de los procesos de atención al cliente aplicando la metodología Lean Belt para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Divemotor Cajamarca 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26706422
renati.author.dni40624209
renati.author.dni41546047
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorVilchez Torres, Karen Mylena
renati.jurorMeza Huamán, Jaime Amador
renati.jurorArangurí Cayetano, Dennis Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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