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dc.contributor.advisorObando Peralta, Ena Cecilia
dc.contributor.authorLópez Ravello, Liliana
dc.contributor.authorLozada Torres, Wendy
dc.date.accessioned2017-08-24T00:11:14Z
dc.date.available2017-08-24T00:11:14Z
dc.date.issued2015-08-02
dc.identifier.citationLópez, L., & Lozada, W. (2014). Extensión de una marca para la línea de productos quinua de Sociedad Agrícola Virú S.A. y su incidencia en el posicionamiento en el país de Estados Unidos (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10782es_PE
dc.identifier.otherTES 658.827 LOPEes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10782
dc.description.abstractMediante el presente trabajo de investigación se logra determinar en qué medida la extensión de marca para la línea de productos “Quinua” incide en el posicionamiento de la Empresa Sociedad Agrícola Virú S.A. de la provincia Virú para el año 2014, en el país de Estados Unidos. Para ello, se utilizaron instrumentos metodológicos como entrevistas y check lists, basados en la teoría de Antonio R. y otros (RIAL, VARELA, & GARCÍA, 2001) así como la Teoría de los cinco indicadores para conocer el posicionamiento de marca de José V. (VALLSMADELLA, 2007) aplicados tanto a expertos en el tema, como a ejecutivos del área comercial de la empresa en estudio; además, se recopilaron datos históricos de ventas, que brindaron una validación cuantitativa y cualitativa. El análisis de la información permitió concluir que el posicionamiento de la Empresa en el país de Estados Unidos se ve influenciado en gran medida por la extensión de marca para su nueva línea de productos quinua; así mismo, se logró determinar que la marca idónea para la aplicación de dicha estrategia es “Bontá di Virú”. Durante el desarrollo de la investigación se identificaron oportunidades de posicionamiento para la empresa durante el proceso de negociación con el cliente, el mismo que amerita se incluya como política proponer como primera opción el uso de una marca propia frente a una marca privada.es_PE
dc.description.abstractThrough this present research, we are able to determine to what extent the brand extension to the product line "Quinoa" affects the positioning of the company Sociedad Agrícola Virú S.A. of the Virú province for the year 2014, in the country of United States of America. To accomplish this, methodological tools such as interviews and check lists were used, based on the theory of Antonio R. et al (RIAL, VARELA, & GARCIA 2001) and the Theory of the five indicators for identifying brand positioning by Joseph V were used . (VALLSMADELLA, 2007), applied to both experts in the field and executives of the commercial area of the company in question; additionally historical sales data which provided a quantitative and qualitative validation was collected. The data analysis led to the conclusion that the positioning of the company in the country of United States of America is largely influenced by the brand extension to its new line of quinoa products; likewise, it was determined that the ideal brand for the implementation of this strategy is " Bontá di Virú ". During the development of this research, opportunities for positioning of the company were identified during the negotiation process with the client; the same deserves to be included as a policy of proposing as first the use of an owned brand versus a private label.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectNegociaciónes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleExtensión de una marca para la línea de productos quinua de Sociedad Agrícola Virú S.A. y su incidencia en el posicionamiento en el país de Estados Unidoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18167641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5734-6764
renati.author.dni72778763
renati.author.dni72168997
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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