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dc.contributor.advisorRodríguez Vargas, Oscar O.
dc.contributor.authorGrandez Jauregui, Luis Ali
dc.contributor.authorGrandez Jauregui, Rolando Romel
dc.date.accessioned2017-10-20T17:43:52Z
dc.date.available2017-10-20T17:43:52Z
dc.date.issued2016-12-15
dc.identifier.citationGrandez, L. A., & Grandez, R. R. (2016). Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11190es_PE
dc.identifier.other658.812 GRAN 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/11190
dc.description.abstractEl autor no autoriza la publicación de la tesis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleNivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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