Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, ...
Estrategias de fidelización de entidades bancarias en el Perú: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-21)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática refiere a las estrategias de fidelización más utilizadas
por las entidades bancarias en el Perú, las cuales les ha permitido ayudarse en generar un
vínculo más estrecho con el cliente ...
Gestión del talento humano y el desempeño de los colaboradores en las entidades bancarias
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La siguiente investigación está basada en información recaudada de las distintas fuentes ubicadas dentro del contexto actual de las entidades financieras. El objetivo general de la investigación, es analizar la ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre la influencia del clima organizacional en los trabajadores de los bancos de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-15)
Acceso abierto
El presente investigación tiene como objetivo general determinar la revisión sistemática de estudios realizados sobre la influencia del clima organizacional en los trabajadores de Mibanco agencia Virú, para lo cual se ...