Search
Now showing items 1-10 of 29
Factores y estrategias de motivación del cliente interno aplicadas en empresas de telecomunicaciones. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-21)
RESUMEN
En el presente estudio se investigó sobre los diversos factores y estrategias de
motivación laboral aplicadas en empresas de telecomunicaciones, descritas en las bases de
datos Scielo, Redalyc, DOAJ, researchgate.net, ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre la influencia del clima organizacional en los trabajadores de los bancos de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-15)
RESUMEN
El presente investigación tiene como objetivo general determinar la revisión sistemática de estudios realizados sobre la influencia del clima organizacional en los trabajadores de Mibanco agencia Virú, para lo ...
Uso de tecnologías (TICS) y su incidencia en la gestión de negocios. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-12)
RESUMEN
Las tecnologías están cambiando el modo en que se gestionan los negocios, la
forma en que interactúa con los recursos, capital, clientes y proveedores de servicios,
facilitando y reduciendo costos y tiempo, ...
La aplicación del coaching empresarial en los grandes centros empresariales: revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-21)
RESUMEN
El coaching es uno de los métodos empresariales más innovadores de los últimos tiempos, ya que mediante esta nueva forma los grandes conglomerados pudieron acercarse a los dos planos del mercado: el trabajador y ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida rápida entre los años 2008 – 2017. Una revisión sistemática entre los 10 años atrás, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
RESUMEN
Actualmente las empresas priorizan la calidad del servicio que ofrecen, teniendo
como principal objetivo clientes satisfechos, siendo este uno de los principales indicadores
de la calidad del servicio. Para ...
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-26)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad
de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco
referente a las ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor frente al uso de los aceites sintéticos de la empresa Vistony S.A - Ancón, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-18)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación busca identificar los factores que influyen en el
consumidor peruano a la hora de elegir una marca de lubricantes y las motivaciones que
puede tener sobre la categoría de los ...
Inclusión laboral: Oportunidades laborales para personas con discapacidad en el Perú y América Latina durante los últimos 8 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente artículo de investigación ofrece una revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión laboral en Perú y América latina en los últimos 8 años, con el objetivo de identificar lo que se realiza ...
Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-07)
Acceso abierto
RESUMEN
La fidelización de clientes es la construcción de relaciones con el cliente y entregarle un valor superior logrando la satisfacción del mismo. Las organizaciones públicas, privadas incorporan la mejora de la ...
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-09)
Acceso cerrado
RESUMEN
Este artículo de la revisión sistemática de la literatura tiene como objetivo principal determinar cuáles son los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos ...