Search
Now showing items 1-10 of 29
Gestión del talento humano y el desempeño de los colaboradores en las entidades bancarias
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La siguiente investigación está basada en información recaudada de las distintas fuentes ubicadas dentro del contexto actual de las entidades financieras. El objetivo general de la investigación, es analizar la ...
El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso cerrado
RESUMEN
Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno
en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una
revisión sistemática de ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de comercialización para los productos agrícolas de los agricultores de Virú, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso cerrado
RESUMEN
El objetivo de la investigación es diseñar estrategias de comercialización para la
asociación de agricultores de Virú, a través del diagnóstico situacional que permita
tomar decisiones en las ventas de los ...
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-26)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad
de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco
referente a las ...
Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN
Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia ...
Evolución de la industria de comida vegana en Alemania y Reino Unido durante los años 2008-2018: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-26)
Acceso abierto
RESUMEN
La revisión sistemática realizada, tiene como objetivo buscar, analizar y comparar diversos artículos científicos referentes a la alimentación y/o dieta vegana y cómo esta afecta la evolución de la industria ...
Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-23)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados.
La metodología de este estudio es ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre el desarrollo de estrategias de posicionamiento del restaurante el Porton Azul de la ciudad de Trujillo, Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-23)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación está basada en el estudio de desarrollo de estrategias de
posicionamiento del restaurante “El Portón Azul de ciudad de Trujillo, Trujillo 2017, La cual tiene
como propósito principal ...
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-09)
Acceso cerrado
RESUMEN
Este artículo de la revisión sistemática de la literatura tiene como objetivo principal determinar cuáles son los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos ...
Influencia del liderazgo transformacional en la satisfacción laboral en instituciones educativas. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 15 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo describe la influencia del liderazgo transformacional en la
satisfacción laboral de los clientes internos de las empresas, ya que esto determina de
manera directa en la satisfacción del ...