• Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 29

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Gestión del talento humano y el desempeño de los colaboradores en las entidades bancarias 

Tello Paredes, Lucero Magdalena (Universidad Privada del Norte, 2019-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN La siguiente investigación está basada en información recaudada de las distintas fuentes ubicadas dentro del contexto actual de las entidades financieras. El objetivo general de la investigación, es analizar la ...
Thumbnail

El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años 

Varela González, William Edward (Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso cerrado
RESUMEN Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una revisión sistemática de ...
Thumbnail

Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de comercialización para los productos agrícolas de los agricultores de Virú, Trujillo 2018 

Garay Tacilla, Wilder Orlando (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso cerrado
RESUMEN El objetivo de la investigación es diseñar estrategias de comercialización para la asociación de agricultores de Virú, a través del diagnóstico situacional que permita tomar decisiones en las ventas de los ...
Thumbnail

Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura 

Moreno Genovez, Jeny Lizett; Olivares Carbajal, Alexander Deyvi (Universidad Privada del Norte, 2018-04-26)
Acceso cerrado
RESUMEN El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las ...
Thumbnail

Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años 

Villa Pantoja, Jose Antonio (Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia ...
Thumbnail

Evolución de la industria de comida vegana en Alemania y Reino Unido durante los años 2008-2018: una revisión de la literatura científica 

Mera Muñoz, Eliana; Zúnico Paredes, Giuliana Victoria (Universidad Privada del Norte, 2020-06-26)
Acceso abierto
RESUMEN La revisión sistemática realizada, tiene como objetivo buscar, analizar y comparar diversos artículos científicos referentes a la alimentación y/o dieta vegana y cómo esta afecta la evolución de la industria ...
Thumbnail

Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017 

Olazo Alva, Raúl Alejandro; Espejo Fernández, José Luis; Anticona Carbajal, Vivian Karin (Universidad Privada del Norte, 2019-05-23)
Acceso cerrado
RESUMEN El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados. La metodología de este estudio es ...
Thumbnail

Revisión sistemática de estudios realizados sobre el desarrollo de estrategias de posicionamiento del restaurante el Porton Azul de la ciudad de Trujillo, Trujillo 2017 

López Vera, Walter Horacio (Universidad Privada del Norte, 2018-07-23)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación está basada en el estudio de desarrollo de estrategias de posicionamiento del restaurante “El Portón Azul de ciudad de Trujillo, Trujillo 2017, La cual tiene como propósito principal ...
Thumbnail

Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años 

Yovera Yarleque, Augusto Fernando; Feijoó Torres, Miriam Escarlet (Universidad Privada del Norte, 2020-07-09)
Acceso cerrado
RESUMEN Este artículo de la revisión sistemática de la literatura tiene como objetivo principal determinar cuáles son los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos ...
Thumbnail

Influencia del liderazgo transformacional en la satisfacción laboral en instituciones educativas. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 15 años 

Saldaña Villanueva, Esther Ayme; Salirrosas García, Melina Daliz (Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
Acceso abierto
RESUMEN El presente trabajo describe la influencia del liderazgo transformacional en la satisfacción laboral de los clientes internos de las empresas, ya que esto determina de manera directa en la satisfacción del ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Discover

AuthorAlavedra Euribe, Luis Fernando (1)Alayo Jurado, Any Judith (1)Alzola Cabrera, Cesar Alfredo (1)Anticona Carbajal, Vivian Karin (1)Balandra Díaz, Gabriel Fernando (1)Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette (1)Cardenas Arrieta, Michael Kyntores (1)Castillo Cordova, Luis Alberto (1)Castillo Cordova, Victor Julio (1)Castillo Penarán, Evelin Jovanna (1)... View MoreSubject
Negocios y Management (29)
Satisfacción del cliente (7)Servicio al cliente (6)Estrategias de marketing (5)Relaciones con los clientes (5)Administración (3)Administración de personal (3)Comportamiento del consumidor (3)Recursos humanos (3)Bancos (2)... View MoreDate Issued2019 (20)2020 (7)2018 (2)

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.