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Mostrando ítems 1-3 de 3
La investigación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas peruanas. Revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
RESUMEN
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente han sido definidos de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa por parte de ...
Factores y estrategias de motivación del cliente interno aplicadas en empresas de telecomunicaciones. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-21)
Acceso abierto
En el presente estudio se investigó sobre los diversos factores y estrategias de
motivación laboral aplicadas en empresas de telecomunicaciones, descritas en las bases de
datos Scielo, Redalyc, DOAJ, researchgate.net, ...
Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-23)
El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados.
La metodología de este estudio es del tipo ...