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Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategias de fidelización en el sector de banca y finanzas: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 5 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-19)
Acceso abierto
Para las entidades bancarias la prioridad se centraba más en el precio y en la
rentabilidad de las operaciones más que en la fidelización de sus clientes brindando un
servicio de calidad recibido durante la contratación ...
Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de las empresas de floristerías, Trujillo 2018. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-15)
Acceso abierto
El presente trabajo describe las tendencias de la fidelización del cliente y su influencia en el posicionamiento, enfocadas en las empresas que tienen una necesidad de determinar de manera adecuada fidelización de sus ...
Clima organizacional en municipios: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-09)
Acceso abierto
Actualmente, tanto en el ámbito empresarial privado como en las instituciones públicas del estado, se tiene conocimiento y consenso respecto a que el clima organizacional o cultural es una de las variables fundamentales ...
La investigación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas peruanas. Revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
RESUMEN
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente han sido definidos de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa por parte de ...
Investigación sobre el compromiso organizacional en las empresas peruanas a partir del año 2010 al 2017: una revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-25)
Acceso abierto
El compromiso organizacional ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa u organización por parte de los trabajadores. Por ...
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura
(Universidad Privada Del Norte, 2018-04-26)
El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad
de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco
referente a las bases ...
Factores y estrategias de motivación del cliente interno aplicadas en empresas de telecomunicaciones. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-21)
Acceso abierto
En el presente estudio se investigó sobre los diversos factores y estrategias de
motivación laboral aplicadas en empresas de telecomunicaciones, descritas en las bases de
datos Scielo, Redalyc, DOAJ, researchgate.net, ...
Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-23)
El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados.
La metodología de este estudio es del tipo ...