Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-09)
Acceso cerrado
Este artículo de la revisión sistemática de la literatura tiene como objetivo principal determinar cuáles son los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años (entre ...
Revisión sistemática de marketing para posicionamiento de marca
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-18)
La presente investigación describe el concepto del posicionamiento como una
estrategia de marketing que utilizan las empresas, independientemente de su rubro y de su
país de origen. El objetivo de este trabajo fue describir ...
Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
El marketing en las empresas es cambiante y variable, se moderniza y va de la
mano con la tecnología, está presente en la vida cotidiana de las personas, ya sea de
manera física como paneles publicitarios, afiches, spots, ...