Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis del plan de medios digital desarrollado por Mindshare para una entidad financiera, en 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-14)
Acceso abierto
En el presente trabajo se buscó evidenciar cual es la utilidad de la aplicación de una estrategia de medios digitales para una empresa del sector banca, la cual tenía como objetivo principal lograr la venta final de un ...
Análisis del tratamiento informativo de las noticias de portada sobre el COVID-19 en el diario El Comercio durante el primer trimestre del 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-12)
Acceso abierto
El origen de este trabajo tiene como punto inicial el inicio de la pandemia originada por el brote del covid – 19. Los medios de comunicación tuvieron gran influencia en la población, por lo cual se decidió analizar uno ...
El uso de memes en el fanpage de Facebook de la Policía Nacional del Perú durante la pandemia COVID-19
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-22)
El estudio realizado analiza el uso de memes en el fan page de Facebook de la Policía Nacional del Perú durante la pandemia Covid-19. Para ello se empleó una metodología cualitativa, apoyada por la técnica de la observación ...
Análisis comunicacional del Programa Aurora en el Twitter del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-15)
El análisis asociado a la comunicación digital es de gran valor para las instituciones públicas, ya que al ser aplicada correctamente a través de las redes sociales se podrá cumplir con objetivos institucionales y por ende ...