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dc.contributor.advisorVega Gavidia, Edward Alberto
dc.contributor.authorGonzález Vargas, Loren Noelia
dc.contributor.authorSantillán Farfán, Daniela Milagros
dc.date.accessioned2017-12-08T00:39:31Z
dc.date.available2017-12-08T00:39:31Z
dc.date.issued2017-04-03
dc.identifier.citationGonzález, L. N., & Santillán, D. M. (2017). Implementación de un modelo estratégico y su influencia en el área comercial de Calzature Fellor E.I.R.L. en Trujillo, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12572es_PE
dc.identifier.other658.4012 GONZA 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/12572
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en el área comercial de la empresa Calzature Fellor E.I.R.L. con la finalidad de implementar un modelo estratégico que permita la mejora continua la gestión de la empresa, la cual hasta el momento era empírica, mediante la selección y aplicación de herramientas de análisis y evaluación las cuales concluirán en la interacción de los interesas utilizando medios de su vida cotidiana. Tras realizar la búsqueda de antecedentes que pueden demostrar la viabilidad de esta investigación y el análisis de distintas fuentes bibliográficas para mostrar resultados del trabajo se logró obtener un gran número de fuentes en las cuales se evidenciaban los temas a tratar por las desarrolladoras del presente trabajo y el cual sirvió en adelante como referencias. La metodología que se aplicó en esta investigación fue la de pre prueba – pos prueba donde se evidenciaron cambios después de la implementación del modelo estratégicos a una muestra, la cual fue el gerente y los colaboradores del área comercial de la empresa, también se aplicaron distintos métodos de recolección de datos donde se logró recaudar la información necesaria para el desarrollo del proyecto. Para obtener los resultados primero se realizó un análisis la situación que vivía la empresa, tanto interno como externo con lo cual se obtuvo resultados y se planearon posibles soluciones y mejoras a implementarse para así optimizar los procesos del negocio lo cual darían como fin mejoras en la rentabilidad. Finalmente, tras haber analizado esta situación y planteado alternativas de solución es que se procede a elaborar un modelo estratégico, el cual se logró implementar en la empresa y obtener resultados positivos, incremento de la utilidad en S/. 8000 soles aproximadamente para el primer año; en el área comercial los cuales se podrán apreciar a lo largo de este informe.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The present research was developed in the commercial area of the company Calzature Fellor E.I.R.L. With the purpose of implementing a strategic model that allows the continuous improvement of the management of the company, which until now was empirical, through the selection and application of analysis and evaluation tools which will conclude in the interaction of the interests using means of their daily lives. After the search of antecedents that can demonstrate the viability of this investigation and the analysis of different bibliographical sources to show results of the work was obtained a great number of sources in which the topics to be treated by the developers of the present work were evidenced and which served as references. The methodology that was applied in this research was the one of pre - test where the changes after the implementation of the strategic model were evidenced to a sample, which was the manager and the collaborators of the commercial area of the company, also were applied different Methods of data collection where it was possible to collect the information necessary for the development of the project. In order to obtain the results, the analysis was made of the situation of the company, both internal and external, concluding in results and possible solutions and improvements to be implemented to optimize the business processes, which would result in improvements in the cost effectiveness. Finally, after analyzing this situation and proposing alternative solutions, a strategic model was developed, which was implemented in the company and obtained positive results in the commercial area, increase of the profit in S/. 8000 approximately for the first year, which can be seen along this report.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectSegmentación del mercadoes_PE
dc.titleImplementación de un modelo estratégico y su influencia en el área comercial de Calzature Fellor E.I.R.L. en Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni42702476
renati.author.dni70919221
renati.author.dni47353894
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorSuárez Torres, Betty Lizby
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorFlorián Castillo, Odar Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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