Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZaldívar Cuya, Piero Guillermo
dc.contributor.authorSanchez Palacios, Liliana Mery
dc.date.accessioned2018-02-28T22:13:18Z
dc.date.available2018-02-28T22:13:18Z
dc.date.issued2017-12-15
dc.identifier.citationSanchez, L. M. (2017). Implementación de un plan de carrera para docentes de la Asociación Educativa ELIM, Cercado de Lima 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13020es_PE
dc.identifier.other658 SANC/I 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13020
dc.description.abstractEl autor no autoriza la publicación de la tesises_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectTesis UPNes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.titleImplementación de un plan de carrera para docentes de la Asociación Educativa ELIM, Cercado de Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10190606
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3506-8032es_PE
renati.author.dni43618468
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem