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dc.contributor.advisorTerán Ramírez, Walter
dc.contributor.authorBustamante Abanto, Ana Gabriela
dc.date.accessioned2018-04-29T16:44:28Z
dc.date.available2018-04-29T16:44:28Z
dc.date.issued2018-03-19
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/13243
dc.description.abstractEn los tiempos actuales las organizaciones, para poder lograr sus objetivos y permanecer a la vanguardia en el mercado, buscan implementar nuevas estrategias que generen mayores beneficios a sus clientes y por ende su fidelización, esto lo podemos apreciar incluso en las instituciones del sector financiero, el cual está teniendo cambios con tendencia a lo digital en estos últimos años. Sin embargo, a pesar de tantos esfuerzos de modernización y mayor acceso a la información, aún existen clientes que prefieren lo convencional e ignoran lo nuevo. Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo evaluar el nivel de uso de la omnicanalidad en los clientes premium del banco Interbank de la ciudad de Cajamarca para el año 2017. El presente trabajo corresponde a una investigación no experimental, descriptiva y transversal; puesto que, se describió la variable sin generar alteraciones y se recolectaron datos en un solo momento, en un tiempo único. La población para el presente estudio se conformó por 1054 clientes premium del banco Interbank sede Cajamarca, pero se trabajó con un muestreo probabilístico, estratificado y por afijación proporcional constituida por 282 clientes premium. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta, la cual, mediante un cuestionario de 52 preguntas, dividido en dimensiones e indicadores, se aplicó a 121 clientes premium de la sede principal, 85 clientes premium de la tienda El Quinde y 76 clientes del mismo segmento de la tienda Real Plaza. Los datos obtenidos se agruparon en tres niveles: alto, medio y bajo y se analizaron mediante tablas y figuras, desde la variable hasta cada uno de los indicadores, obteniendo como resultado principal que el nivel de uso de la omnicanalidad en los clientes premium del banco Interbank de la ciudad de Cajamarca para el año 2017 con un porcentaje de 85.46% es alto. Palabras claves: Omnicanalidad, Clientes premium.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT In the current times, the organizations, in order to achieve their objectives and remain at the forefront of the market, seek to implement new strategies that generate greater benefits for their clients and therefore their loyalty, this we can appreciate even in the institutions of the financial sector, which is having changes with a tendency to digital in recent years. However, despite so many modernization efforts and greater access to information, there are still customers who prefer the conventional and ignore the new. That is why the present investigation aimed to evaluate the level of use of omnichannel in the premium clients of the Interbank bank of the city of Cajamarca for the year 2017. The present work corresponds to a non-experimental, descriptive and transversal research; since, the variable was described without generating alterations and data was collected in a single moment, in a single time. The population for the present study was made up of 1054 premium clients of the Interbank bank, Cajamarca headquarters, but a probabilistic, stratified sampling and proportional allocation consisting of 282 premium clients was carried out. The data collection technique used was the survey, which, by means of a questionnaire of 52 questions, divided into dimensions and indicators, was applied to 121 premium clients of the main headquarters, 85 premium clients of the El Quinde store and 76 clients of the Same segment of the Real Plaza store. The data obtained were grouped into three levels: high, medium and low and analyzed by tables and figures, from the variable to each of the indicators, obtaining as a main result that the level of use of omnichannel in the bank's premium clients Interbank of the city of Cajamarca for the year 2017 with a percentage of 85.46% is high. Keywords: Omnicanality, Premium customers.es_PE
dc.description.uriTesisspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceTesis digitales - UPNortees_PE
dc.subjectTecnologiaes_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.titleNivel de uso de la Omnicanalidad en los clientes Premium del Banco Interbank de la ciudad de Cajamarca para el año 2017 (Tesis Parcial)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negociosspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineAdministraciónspa
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónspa
dc.publisher.countryPerúes_PE


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