Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLazo Bejar, Lindsay Karen
dc.contributor.authorFernández Hurtado, Gisela Analy
dc.date.accessioned2018-08-02T17:50:23Z
dc.date.available2018-08-02T17:50:23Z
dc.date.issued2016-08-20
dc.identifier.citationFernández, G. A. (2016). Estrategias de internacionalización para la comercialización del producto Pallar Baby hacia el mercado estadounidense a través de la empresa Agronegocios Sican SAC en el periodo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13618es_PE
dc.identifier.other658.848 FERN 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13618
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias de internacionalización para la comercialización del producto pallar baby hacia el mercado estadounidense a través de la empresa Agronegocios SICÁN SAC en el periodo 2016, ha sido desarrollada con el objetivo general de determinar las estrategias de internacionalización más adecuadas que permitan la comercialización de forma efectiva del producto seleccionado hacia el país de destino. De esta forma presentamos un tipo de estudio descriptivo con un diseño de investigación no experimental – transversal. El propósito de la presente investigación es ayudar a implementar nuevos conocimientos sobre las estrategias de internacionalización a la empresa Agronegocios SICÁN SAC, siendo esto un elemento fundamental frente a la era cada vez más globalizada que actualmente se vive. Este conjunto de conocimientos es estructurado y recabados a través de fuentes de análisis documental, datos estadísticos y, entrevistas dirigidas a los diferentes jefes de área de la empresa y al gerente general, quien brinda un panorama general de la empresa. La empresa Agronegocios SICÁN SAC cuenta con una gran variedad de productos; tales como: menestras y cereales, reconocida por una trayectoria comercial de casi 10 años en el mercado agrícola. Comenzó con la compra y venta de diversos granos, participando como mayorista en el mercado local, convirtiéndose unos años después en productor con la implementación de una planta procesadora. Para concluir, La aplicación de la propuesta permitirá implementar estrategias de internacionalización que ayudará a dicha organización a incursionar en mercados extranjeros.es_PE
dc.description.abstractThis research entitled "Internationalisation strategies for the commercialization of pallar baby product made with looms EUA through the company Agronegocios SICÁN SAC in the period 2016, has been developed with the overall aim OF identifying strategies most appropriate that allow effectively commercialization the product selected to the country of destination. Thus, the type of study used was descriptive with non-experimental research design - cross. The purpose of this research is to help implement new knowledge about internationalization strategies the company Agronegocios SICÁN SAC, this being a fundamental element in the globalized age currently live. This body of knowledge is structured and sources collected through documentary analysis, statistical data and interviews conducted with the various department heads of the company and general manager, who provides an overview of the company. The company has a variety of products; such as legumes and cereals, recognized by a commercial career of nearly 10 years in the agricultural market. It started with buying and selling of various grains, participating as a wholesaler in the local market, a few years later became a producer and implementing a processing machine Finally, the implementation of the proposal will implement internationalization strategies that will help the organization to venture into foreign markets.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercialización de exportaciónes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectMercado internacional
dc.titleEstrategias de internacionalización para la comercialización del producto Pallar Baby hacia el mercado estadounidense a través de la empresa Agronegocios Sican SAC en el periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42316353
renati.author.dni73269271
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess