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Percepción de la calidad del servicio y satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central de Trujillo - 2017

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Date
2018-08-07
Author
Vásquez Vásquez, Jorge Javier
Metadata
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Abstract
La presente investigación tiene como propósito determinar el grado de correlación entre el nivel de percepción de la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central – 2017, para esto se usó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la influencia de la variable independiente (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Usando un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, donde todos los socios activos del Club Central han tenido la misma probabilidad de ser elegidos, siendo el tamaño de la muestra representativa a la población (192 socios elegidos aleatoriamente), con un 5% de significancia. Se concluye que la variable calidad de servicio en el bar y restaurant se correlaciona significativamente con la variable satisfacción del socio del Club Central de Trujillo 2017 (nivel sig. 0.0%).
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The purpose of this research was to determine the degree of correlation between the level of perception of the quality of the service and the level of satisfaction of the member with the bar and restaurant service of the Club Central - 2017, for this a quantitative approach was used. a transactional or transversal correlation design was used, since it seeks to determine the influence of the independent variable (quality of service) on the dependent variable (satisfaction), obtained from the measurement of a sample, at a moment in time. Using a simple random probabilistic sampling type, where all the active members of the Central Club have had the same probability of being chosen, being the size of the sample representative of the population (192 randomly chosen partners), with a 5% significance. It is concluded that the quality of service variable in the bar and restaurant correlates significantly with the satisfaction variable of the Club Central de Trujillo 2017 (0.0% sig level).
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URI
https://hdl.handle.net/11537/13722
Bibliographic citation
Vásquez, J. J. (2018). Percepción de la calidad del servicio y satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central de Trujillo - 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13722
Subject
Comidas y banquetes, servicios de alimentación
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Restaurantes, cafeterías, bares
Collections
  • Tesis [1359]

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