Percepción de la calidad del servicio y satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central de Trujillo - 2017
Abstract
La presente investigación tiene como propósito determinar el grado de correlación entre el nivel de
percepción de la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del socio con el servicio de bar y
restaurant del Club Central – 2017, para esto se usó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño
correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la influencia de la variable
independiente (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la
medición de una muestra, en un momento del tiempo. Usando un tipo de muestreo probabilístico
aleatorio simple, donde todos los socios activos del Club Central han tenido la misma probabilidad
de ser elegidos, siendo el tamaño de la muestra representativa a la población (192 socios elegidos
aleatoriamente), con un 5% de significancia. Se concluye que la variable calidad de servicio en el
bar y restaurant se correlaciona significativamente con la variable satisfacción del socio del Club
Central de Trujillo 2017 (nivel sig. 0.0%).
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The purpose of this research was to determine the degree of correlation between the level of
perception of the quality of the service and the level of satisfaction of the member with the bar and
restaurant service of the Club Central - 2017, for this a quantitative approach was used. a
transactional or transversal correlation design was used, since it seeks to determine the influence of
the independent variable (quality of service) on the dependent variable (satisfaction), obtained from
the measurement of a sample, at a moment in time. Using a simple random probabilistic sampling
type, where all the active members of the Central Club have had the same probability of being chosen,
being the size of the sample representative of the population (192 randomly chosen partners), with a
5% significance. It is concluded that the quality of service variable in the bar and restaurant correlates
significantly with the satisfaction variable of the Club Central de Trujillo 2017 (0.0% sig level).
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Bibliographic citation
Vásquez, J. J. (2018). Percepción de la calidad del servicio y satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central de Trujillo - 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13722
Subject
Collections
- Tesis [1359]
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