Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Torres, Edwin Raúl
dc.contributor.authorMartinez Paredes, Rodrigo Antonio
dc.date.accessioned2018-09-28T21:47:16Z
dc.date.available2018-09-28T21:47:16Z
dc.date.issued2018-07-26
dc.identifier.citationMartinez, R. A. (2018). Gestión de un plan de marketing digital y su influencia en los servicios de postventa en la empresa Parque Eterno, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13877es_PE
dc.identifier.other658.82 MART 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13877
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar si un plan de marketing digital mejora el servicio de post venta en una empresa de servicios funerarios. la muestra probabilística estuvo conformada por 267 clientes que contrataron y recibieron el servicio. Como instrumento se utilizó el cuestionario de servicio post venta. Los resultados permiten concluir: Con respecto al servicio post venta, se encontró que un 43.8% (117 clientes) lo encontraron inadecuado. un 51.3% (137 clientes) lo encontraron mínimo y solo un 4.9% (13 clientes) lo encontraron adecuado. Se diseñó y puso a prueba un plan de marketing digital para mejorar el servicio de post venta, con la finalidad de añadir valor al servicio, retroalimentar la promoción y mejorar las ventas. Entre su principal característica fue ayudar a comunicar al cliente a través de las redes sociales y medios digitales su pérdida, que este reciba el consuelo de sus contactos y tomar éstos para analizarlos promocionar los servicios. El servicio de post venta mejoró después de la aplicación de la propuesta de marketing digital, así, solo un 2.6% (7 clientes) lo encontraron inadecuado. un 74.2% (198 clientes) lo encontraron mínimo y un 23.2% (62 clientes) lo encontraron adecuado. Los indicadores de marketing indicaron que los clientes lograron mucho consuelo a través de las redes, hecho que se manifiesta a través de los clics en los avisos, los indicadores de comentarios, comparticiones. Con respecto al impacto económico, el marketing post venta permitió incrementar las ventas a través de la plataforma de redes sociales en un 42.5 elevándose las ventas mensuales de 256 servicios a 365 servicios mensuales.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine if a digital marketing process improves the post-sale process in a funeral service company. the probabilistic sample consisted of 267 clients who hired and received the service. As an instrument, the post-sale service questionnaire was used. The results allow to conclude: Regarding the post-sale process, it was found that 43.8% (117 clients) found it inadequate. 51.3% (137 customers) found it to be minimal and only 4.9% (13 clients) found it adequate. A digital marketing process was designed and tested to improve the post-sale process, in order to add value to the service, provide feedback and improve sales. Among its main characteristic was to help communicate to the client through social networks and digital media his loss, that he receives the consolation of your contacts and take these to anal yze them to promote the services. The post-sale process improved after the application of the digital marketing proposal, thus, only 2.6% (7 clients) found it inappropriate. 74.2% (198 clients) found it at a minimum and 23.2% (62 clients) found it adequate. The marketing indicators indicated that customers achieved much comfort through the networks, a fact that is manifested through the clicks in the notices, the indicators of comments, sharing. With respect to the economic impact, post-sales marketing allowed to increase sales through the social network platform by 42.5, increasing monthly sales from 256 services to 365 monthly services.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleGestión de un plan de marketing digital y su influencia en los servicios de postventa en la empresa Parque Eterno, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18176210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4334-6813es_PE
renati.author.dni70670120
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorDávila Rodriguez, Victor Euemesio
renati.jurorAngeles Quiñones, Nelson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess