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dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn
dc.contributor.authorPlasencia Velarde, Patricia Del Pilar
dc.contributor.authorChacaltana Cabrera, Sergio Carlos
dc.date.accessioned2018-10-06T16:57:47Z
dc.date.available2018-10-06T16:57:47Z
dc.date.issued2018-09-17
dc.identifier.citationPlasencia, P. P., & Chacaltana, S. C. (2017). La correlación del marketing mix de la empresa G.W Yichang & Cia S.A y el nivel de satisfacción de los clientes del canal mayorista, Trujillo, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/13894es_PE
dc.identifier.other658.8 PLAS 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13894
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tiene como propósito de estudio el determinar “LA CORRELACIÓN DEL MARKETING MIX DE LA EMPRESA G.W. YICHANG & CIA S.A. Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL CANAL MAYORISTA, TRUJILLO 2017”. La investigación es de tipo de transversal descriptivo correlacional donde la unidad de estudio fueron los clientes activos del canal Mayorista de la empresa G.W YICHANG & CIA SA, de la ciudad de Trujillo, con mayor ticket promedio de compra registrado en el padrón de clientes. La muestra determinada estuvo conformada por 50 clientes. Como resultado de la investigación, se concluyó que la variable Marketing Mix es percibida por los encuestados en un nivel regular, mientras que la variable Satisfacción de los Clientes obtuvo un resultado de 80% bueno y 20% regular. Asimismo, según el estadístico para la prueba de hipótesis se obtuvo un valor de 0,00 menor al nivel de significancia propuesto para la presente investigación, por lo que se acepta la hipótesis y se rechaza la hipótesis nula. Por otro lado, en la prueba de correlación de las variables Marketing Mix y la Satisfacción del Cliente de la empresa G.W YICHANG & CIA S.A. se obtuvo según el estadístico de correlación de Pearson (p = 0,690), que muestra que tienen una correlación significativa, positiva y directamente proporcional entre las variables. Finalmente, dejamos a su servicio la presente investigación, con el deseo de lograr mejorar la gestión del negocio y lograr una plena satisfacción de los clientes del canal mayorista de la empresa G.W. YICHANG & CIA S.A. Los resultados ayudaron a identificar y priorizar las categorías donde deberán implementarse acciones de mejora. PALABRAS CLAVE: Marketing, Satisfacción al Cliente, clientes.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The present investigation has a purpose of study to determine "CORRELATION OF THE MARKETING MIX OF THE COMPANY G.W. YICHANG & CIA S.A. AND THE LEVEL OF SATISFACTION OF CUSTOMERS IN THE WHOLESALE CHANNEL, TRUJILLO 2017". The research is a type of correlational descriptive cross-sectional study where the unit of study were the active clients of the Wholesale channel of the company G.W YICHANG & CIA SA, of Trujillo city, with higher average ticket of purchase registered in the register of customers. The given sample consisted on 50 customers. As result of the present investigation, we concluded that the variable Marketing Mix is perceived by the survey respondents as a regular level, while the variable Customer Satisfaction obtained a result of 80% good and 20% regular. Likewise, according to the statistician for the hypothesis test, we get a value of 0.00 less than the level of significance proposed for the present investigation, so the hypothesis is accepted and the null hypothesis is rejected. On the other hand, in the correlation test of the variables Marketing Mix and Customer Satisfaction of the company G.W YICHANG & CIA S.A. it was obtained according to the Pearson correlation statistic (p = 0.690), which shows that they have a significant, positive and directly proportional correlation between the variables. Finally, we leave at your service the present investigation, with the desire to achieve enhanced business management and achieve full satisfaction of customers in the wholesale channel of the company G.W. YICHANG & CIA S.A. The results helped identify and prioritize the categories where they must be implemented improvement actions. KEYWORDS: Marketing, Customer Satisfaction, customers.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.titleLa correlación del marketing mix de la empresa G.W Yichang & Cia S.A y el nivel de satisfacción de los clientes del canal mayorista, Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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