Listar Tesis por sede "Comas"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la plataforma Tiendacerca.pe como estrategia de comunicación digital para fidelizar a los bodegueros
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-01)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar la estrategia de comunicación digital de la plataforma virtual Tiendacerca.pe desarrollada para los bodegueros por la empresa cervecera Backus, gracias a la ... -
La comunicación externa y la reputación corporativa de la ONG ‘Enseña Perú’ en los alumnos de la Institución Educativa ‘Fe y Alegría 29’, marzo-diciembre 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-21)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación existente entre la comunicación externa y la reputación corporativa de la ONG Enseña Perú en los alumnos de la Institución Educativa Fe y Alegría 29; empleándose ... -
Impacto de la comunicación externa del Centro Cultural de Ate en la fidelización del público usuario, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación externa del centro cultural de Ate y la fidelización del público usuario, 2022. El método de investigación que se utilizó fue el enfoque ... -
Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-01)Acceso abiertoLa presente investigación persigue identificar el impacto de la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” en el posicionamiento de la marca Inca Kola en el distrito limeño de Santiago de Surco. La metodología ... -
El storytelling en el diseño de mensajes y la construcción de imagen corporativa en emprendimientos sociales
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-18)Acceso abiertoLos emprendimientos sociales además de aportar económicamente al país como cualquier negocio, solucionan problemas sociales en su mayoría invisibles para la sociedad. Contar con una imagen corporativa potente les permite ...