Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-19)
Acceso abierto
Fidelizar al cliente se ha vuelto una preocupación importante en las organizaciones a nivel global, es por esto que la neurociencia surge como un medio para poder saber las sensaciones del cliente. El objetivo es determinar ...
Influencia de la implementación de gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de la empresa Distribuidora Ferretera Santer S. R. L., 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar la influencia de la implementación de gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de la empresa Distribuidora Ferretera Santer ...
Gestión por procesos y su influencia en la calidad de servicio de la empresa AIR COOL A&C E. I. R. L. Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-08)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la Gestión por Procesos influye
en la calidad de servicios de la empresa AIR COOL E.I.R.L Cajamarca, 2019. El tipo de
investigación es de carácter aplicado y ...
Impacto de un plan de marketing relacional en la fidelización del cliente en la empresa “El Buey Grill & Bar S. R. L.” Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la implementación de un Plan de Marketing Relacional en la fidelización del cliente en la empresa “El Buey Grill & Bar S.R.L.”, La metodología fue basada ...
Efecto de la implementación de la norma ISO 9001:2015 en la satisfacción del cliente de una empresa del sector automotriz, Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-23)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la implementación de la norma ISO 9001:2015 en la satisfacción del cliente de una empresa del sector automotriz en la ciudad de Cajamarca en el año 2022. ...
Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-04)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del rediseño de procesos en la empresa Wayracaxas Eventos S.R.L en la satisfacción del cliente, esta investigación es de tipo aplicada con ...