Search
Now showing items 1-10 of 10
Implementación de un diseño organizacional competitivo para la satisfacción de los empleados de Servicentro Perú SRL
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-11)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es elaborar una propuesta de diseño organizacional competitiva para la satisfacción de los empleados de Servicentro Peru SRL que es una empresa privada que inició sus operaciones ...
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa JJK Chavez S. A. C. Lima - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-16)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación tiene la finalidad de diseñar un plan de marketing
utilizando tecnología de la información para aumentar las ventas en la empresa JJK CHAVEZ
S.A.C., ya que se observó que la empresa ...
Modelo de marketing digital para la mejora de la calidad de servicio en una mype en el sector salud, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-17)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo diseñar un modelo de Marketing digital para la calidad de servicio de una empresa MYPE de sector salud, Lima 2021. El estudio fue mixto con propósito, aplicada y su planificación, ...
Implementación de un Sistema Integrado de Gestión y su relación con la responsabilidad social empresarial en la Constructora Inversiones y Contratistas Grupo 7 S. A. C., Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-04)
Acceso abierto
El objetivo de la presente tesis, es demostrar la relación que tiene un sistema integrado de
gestión y la responsabilidad social empresarial, en la constructora Inversiones y Contratistas
GRUPO7 S.A.C.
En la cual, ...
Implementación de un sistema web para la mejora del proceso de reclutamiento y selección de personal utilizando la metodología Design Thinking en la empresa Zonngo Perú S. A. C. en la ciudad de Chancay, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-27)
Acceso abierto
En la presente investigación se buscó mejorar el proceso de reclutamiento y selección de personal donde se identificó la falta de personal para la realización de los diferentes proyectos pendientes y en la cual se registró ...
Propuesta de mejora basado en la herramienta de control estratégico – Balanced Scorecard (BSC) - para el proceso de ventas en la empresa Raleón Corporation S. R. L., Lima - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-28)
El objetivo del estudio es proponer un plan de mejora basado en la herramienta de control
estratégico – Balanced Scorecard (BSC), para el proceso de ventas en la empresa RALEÓN
CORPORATION S.R.L – Lima, 2022. Para lo ...
Diseño de una tienda virtual aplicando BPM para el proceso de venta en la empresa Corporación Magic Sytem E. I. R. L., Lima - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una tienda virtual basado en Business Process Management (BPM) que aporte en el proceso de ventas para la empresa Corporación Magic Sytem E.I.R.L. en la ciudad de Lima, ...
Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una mype del sector comercio minorista, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-19)
El principal objetivo propuesto en esta investigación es diseñar los procesos de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ISHOPU Market del sector comercio minorista, Lima 2022, el tipo de investigación ...
Implementación de inteligencia de negocios para mejorar la toma de decisiones, en el área de ventas de la empresa Nice Comunicaciones S. A. C. de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-17)
Las empresas en general, constantemente toman decisiones que tienen un efecto económico
en el desempeño empresarial. Los sistemas de Business Intelligence han atraído la atención
de los tomadores de decisiones debido a ...
Plan de mejora aplicando la metodología BPM para mejorar la experiencia del cliente en la empresa representaciones Mirmar S. R. L. de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad mejorar la experiencia del cliente en la empresa Representaciones Mirmar S.R.L. donde actualmente existen demoras en la generación de una cotización, baja capacidad de respuesta ...