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Mostrando ítems 1-8 de 8
Plan de mejora aplicando la metodología BPM para mejorar la experiencia del cliente en la empresa representaciones Mirmar S. R. L. de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad mejorar la experiencia del cliente en la empresa Representaciones Mirmar S.R.L. donde actualmente existen demoras en la generación de una cotización, baja capacidad de respuesta ...
Implementación de un modelo estratégico y su influencia en la gestión al cliente de una empresa de deportes de contacto - Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-15)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la implementación de un modelo estratégico influye en la gestión al cliente de una empresa de deportes de contacto - Trujillo 2019, dedicada a la enseñanza de ...
Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-14)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la gestión de procesos comerciales influye en la calidad del servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo. El diseño metodológico corresponde al pre-experimental ...
Diseño de un modelo de negocio basado en estrategias comerciales 4.0 para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Corporación Científica de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-14)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal explicar el proceso de atención al cliente y los factores útiles de las estrategias comerciales 4.0 para proponer el diseño de un modelo de negocio en la empresa Corporación ...
Estrategias tecnológicas para atención al cliente en una empresa del sector servicio
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-21)
Acceso abierto
Esta investigación corresponde al diseño de estrategias tecnológicas para la Empresa SEDACAJ de la ciudad de Cajamarca. El estudio utilizó una metodología de nivel descriptivo, de carácter no experimental, con una muestra ...
Estandarización de procesos en base a criterios de la norma ISO 9000 para la satisfacción del cliente de la empresa Guivar S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-04)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar la estandarización de procesos en base a criterios de la norma ISO 9000 para determinar la satisfacción del cliente de la empresa GUIVAR S.A.C, 2021. El estudio fue ...
Influencia de la gestión por procesos en la satisfacción del cliente de una empresa del sector de servicios alimentarios
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-14)
Acceso abierto
La presente investigación presenta como objetivo general el determinar la influencia de
la gestión por procesos en la satisfacción del cliente de una empresa del sector de servicios
alimentarios. Así mismo, este trabajo ...
Sistema de información para la calidad de servicio de transporte en la empresa Kaxiclan’s S. A. C., período 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-02)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se desarrolla ya que mediante datos internos se identificó factores que afectan a la calidad de servicio brindado, como inexactitud de información de seguimiento y la frágil comunicación ...