Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño de la metodología despliegue de la calidad (QFD) para mejorar el nivel de satisfacción del cliente del restaurante Vigo´s Pizza, Cajamarca-2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-22)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolló en la empresa Vigo’s Pizzas, ubicada en la ciudad de Cajamarca. De manera inicial, el objetivo fue mejorar el nivel de satisfacción del cliente mediante el diseño de la metodología ...
La implementación de un sistema integrado de gestión y su influencia en la rentabilidad de las empresas pymes: una revisión sistemática entre el 2009 - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-21)
Se realizó bajo la modalidad de revisión sistemática donde se ha tratado de reunir todo el conocimiento del sistema integrado de gestión en una empresa de servicios. Las fuentes de información o motores de búsqueda utilizados ...
La eficiencia general de las máquinas y su relación con la capacidad de producción de envases PEAD de una empresa de servicio de soplado en la cuidad de Lima, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-25)
Acceso abierto
La presente investigación teórica nos expone la relación de relación que existe en una
planta de producción respecto a su eficiencia general de las maquinas (OEE), mediante sus
indicadores de la Disponibilidad, rendimiento ...