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Mostrando ítems 1-4 de 4
Implementación de 5’S para mejorar la atención al cliente del área de operaciones de Financiera Confianza, Trujillo - 2014
(Universidad Privada del Norte, 2015-11-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La Metodología 5’S nos permite mantener organizada, limpia, segura y sobre todo en
disminuir horas hombre en el área de trabajo. La ejecución de esta metodología se realizó
en el área de operaciones de Financiera ...
Dimensión del modelo Servqual que tiene mayor relevancia en la satisfacción del cliente final que compra equipos prime de la empresa Ferreyros S.A. sucursal Cajamarca en el periodo 2014
(Universidad Privada del Norte, 2015-10-23)
RESUMEN
En la actualidad las empresas logran posicionamiento en el mercado a largo plazo gracias a la opinión de sus clientes sobre el producto o servicio que reciben. Resulta obvio entonces que las empresas deban ...
Estrategias de marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en el salón de té “El Pernil” de la ciudad de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-03-17)
Acceso abierto
Esta investigación busca responder a la pregunta: ¿En qué medida las estrategias de
marketing influyen en la fidelización de los clientes en el Salón de Té “El Pernil”, de la
ciudad de Trujillo, en el año 2015?
Tiene ...
Viabilidad económica y financiera para la implementación del centro de terapias físicas para embarazadas noveno mes en la ciudad de Cajamarca, 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-15)
Acceso cerrado
RESUMEN
En los últimos años la asistencia obstétrica a grandes colectividades, ha incorporado
sistemáticamente a su quehacer, un eslabón muy importante, los cursos de educación y
terapia maternal, esto se basa en la ...