Search
Now showing items 1-3 of 3
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-05)
Acceso cerrado
RESUMEN:
La presente tesis es de tipo descriptivo analítico correlacional y el objetivo fue identificar y
analizar la relación que hay entre gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario
en el Colegio ...
Factores que intervienen en la gestión exitosa de las asociaciones sin fines de lucro de la ciudad de Cajamarca en el 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
Las Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL) son organizaciones que, además de cobrar una
especial importancia en la economía del país, generan un gran impacto a favor de la sociedad;
gracias a ellas se desarrollan ...
Efecto de la implementación de un programa de mejora en el proceso de servicio de atención al cliente en la empresa V&T Servicios Generales S.R.L. de la ciudad de Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
RESUMEN
La aplicación del programa de mejora de procesos en el servicio de atención al cliente tiene como
objetivo la optimización de los mismos en términos de incremento de la calidad, de la satisfacción del cliente, ...