Search
Now showing items 1-4 of 4
Características de la calidad de servicio en el área de postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el mall del sur - Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La investigación, cuyo título es Características de la Calidad de Servicio en el área de Postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el Mall del Sur – Lima 2019, tiene como objetivo establecer cuáles son las ...
Los factores de calidad del servicio al cliente y su influencia en el grado de satisfacción de los clientes de una empresa del rubro bancario en el distrito de Lurigancho en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la manera en que influyen los factores de calidad del servicio al cliente en la satisfacción de los clientes de una empresa del rubro Bancario en el Distrito de ...
Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-29)
La investigación tuvo como objetivo general: determinar los factores que intervienen en la satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019. El diseño de investigación es ...
Satisfacción del cliente en una entidad financiera en la ciudad de Lima - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)
Acceso abierto
Hoy en día las empresas no solo se enfocan en captar nuevos clientes; según los estudios realizados a nivel nacional e internacional, se ha determinado que es importante fidelizarlos y que para el logro de ello es necesario ...