Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-11-28)
Acceso cerrado
El propósito de la presente investigación es describir el nivel de percepción de los factores de fidelización en los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019. La investigación utilizó un diseño descriptivo ...
Estrategias de Trade Marketing para influir en el comportamiento de compra del consumidor. Caso Soda Jeans en Ripley - Plaza Norte, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera influyen las estrategias de trade marketing aplicado a un punto de venta en el comportamiento de compra de los consumidores de mujeres que consumen la marca Soda ...
La motivación en el cumplimiento de la cuota de la fuerza de ventas de una empresa fabricante y comercializadora de maletas y equipaje, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-03)
Acceso abierto
RESUMEN
Uno de los departamentos más importantes de cualquier empresa es el departamento de
ventas. En este recae casi todo el peso del éxito o fracaso de la misma. A pesar de las
estrategias de marketing que se lleven ...