Show simple item record

dc.contributor.advisorMartos Ramírez, Alex Fernando
dc.contributor.authorRojas Villar, Fatima Guadalupe
dc.date.accessioned2018-11-16T00:02:16Z
dc.date.available2018-11-16T00:02:16Z
dc.date.issued2018-09-18
dc.identifier.citationRojas, F. G. (2018). La influencia de la publicidad digital de booking en la gestión de reservas de huéspedes del hotel Sol de Belén periodo 2015 – 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14088es_PE
dc.identifier.other659.144 ROJA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14088
dc.description.abstractEl autor no autorizó la publicación de la tesis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleLa influencia de la publicidad digital de booking en la gestión de reservas de huéspedes del hotel Sol de Belén periodo 2015 – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline322015es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record