Search
Now showing items 1-10 of 14
Propuesta de implementación de un sistema de gestión basado en la Norma ISO 22000 para garantizar inocuidad alimentaria en el restaurante El Riconcito Arequipeño - Los Olivos
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó en el restaurante El Rinconcito Arequipeño ubicado en el distrito de Los Olivos. Este establecimiento ofrece diferentes platos criollos, donde sobresale la culinaria de la ...
La satisfacción laboral y la motivación laboral de los colaboradores de Mariátegui Hotel & Suite, Lima 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-09)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre la satisfacción laboral y la motivación laboral de los colaboradores de Mariátegui Hotel & Suite. Así como conocer los principales factores de la satisfacción ...
La innovación y cultura organizacional en el hotel Balistra, Ica, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación entre la innovación y cultura organizacional en el hotel Balistra, Ica, 2019. La metodología fue de tipo básica, enfoque mixto, diseño no ...
Valoración del centro histórico del Rímac para el fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa María Parado de Bellido, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar en qué medida el desarrollo de un Programa de Valoración del Centro Histórico del Rímac influye en el fortalecimiento de la identidad cultural en las estudiantes ...
Modelos estratégicos de promoción turística aplicados a los patrimonios culturales: una revisión de la literatura científica de los últimos 8 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
El presente artículo describe los distintos tipos de estrategias de promoción que se
pueden implementar para la difusión de la promoción de los Patrimonios Culturales y que,
además, pueden ser respaldados por el sector ...
Propuesta para la mejora de la satisfacción laboral en los colaboradores del hotel Villa Barranco by Ananay Hotels en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-11)
Acceso abierto
El presente proyecto se desarrolló en el Hotel Villa Barranco by Ananay Hotels, ubicado
en el distrito de Barranco, en el año 2018. Para la realización del mismo se aplicó el
marketing interno-endomarketing, como tema ...
Análisis de los impactos económicos sobre la aplicación del turismo rural comunitario como alternativa para el desarrollo sostenible en las comunidades: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-15)
Acceso abierto
La presente investigación ha sido elaborada con la finalidad de obtener un amplio
conocimiento sobre la aplicación del Turismo Rural Comunitario en las comunidades, teniendo
como objetivo el de Analizar los impactos ...
Propuesta del modelo Canvas en la agencia de viajes Tour Operador Dream Destination Perú ubicado en la ciudad de Lima durante el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-22)
El turismo es una de las actividades económicas que ha cobrado mayor impulso en el Perú en los últimos años y hoy en día, sin lugar a dudas, ocupa uno de los primeros lugares en el rubro de servicios. Esta situación además ...
La actividad turística y su influencia en el desarrollo local de la comunidad de Huaros distrito de Huaros provincia de Canta, Departamento de Lima - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-15)
Acceso abierto
El siguiente trabajo de investigación hace referencia a la influencia de la actividad turística en el desarrollo local de la Comunidad de Huaros ubicado en la provincia de Canta en el departamento de Lima. De esta manera ...
Marketing digital en redes sociales y su contribución a la identidad de marca en los alojamientos turísticos familiares, región Lima - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-13)
Las redes sociales han creado una revolución en la forma de como hoy interactuamos con el
mundo. Los contenidos digitales que encontramos en ellas permiten a las organizaciones tener un
mayor impacto en el comportamiento ...