Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepción del nivel de competitividad de la empresa exportadora de uva ECOSAC, Piura - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-13)
La presente investigación tiene como objetivo describir la percepción del nivel de competitividad de la empresa exportadora de uva ECOSAC, Piura del año 2021, y los factores que permitirían la exportación de uvas frescas ...
Marketing internacional y las exportaciones de cacao hacia el mercado de la Unión Europea, San Martin 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-01)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Marketing Internacional y las exportaciones de Cacao al Mercado de la Unión Europea, San Martin 2023, tuvo como objetivo general Determinar en qué medida el marketing internacional se ...
Estrategias de marketing mix internacional para el proceso de internacionalización de la marca peruana “Café Perené” al mercado de Hamburgo - Alemania, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-30)
Acceso abierto
La presente investigación aborda el problema de la pequeña y mediana empresa (Pyme) cafetalera, especialmente el de la marca “café Perené” de la empresa Incapesa SRL, ubicada en Chanchamayo, La pyme presenta desafíos para ...
Producción y exportación de uvas frescas de las empresas agroexportadoras peruanas hacia países bajos, 2017 – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-09)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la producción y exportación de uvas frescas de las empresas agroexportadoras peruanas hacia Países Bajos, 2017 – 2021. La metodología ...