Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing digital para la exportación a Estados Unidos: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-16)
Acceso abierto
El presente proyecto de tesis titulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS” tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing digital correctas para la exportación en el ...
Factores de crecimiento en millones de dólares y toneladas en las exportaciones de café de la región de Cajamarca (Perú) durante el año 2017 – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-17)
Acceso abierto
La presente tesis determinó, identifico, analizó y estableció los factores de crecimiento en
millones de dólares y toneladas de las exportaciones del café en la Región Cajamarca –
Perú durante el periodo 2017-2018. Estudió ...
Estrategia de marketing mix y su relación con el desempeño de las exportaciones en empresas exportadoras peruanas de arándanos a los Estados Unidos durante el primer semestre del 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-16)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo principal medir el nivel de relación entre la estrategia de marketing mix y el desempeño de las exportaciones en empresas exportadoras peruanas de arándanos a los Estados Unidos, en ...
La influencia de la distancia cultural en las negociaciones internacionales de empresas exportadoras de prendas de vestir de algodón, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-24)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de la distancia cultural en las
negociaciones internacionales de empresas exportadoras de prendas de vestir de algodón, Lima
2019. La investigación fue ...