Estrategias de marketing digital para la exportación a Estados Unidos: una revisión de la literatura científica
Fecha
2020-06-16Autor(es)
Villaseca Rosillo, Kelly Wendy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de tesis titulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS” tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing digital correctas para la exportación en el mercado estadounidense. Para desarrollar la investigación se hizo referencia a las bases teóricas científicas internacionales, nacionales que sustentan la realización del proyecto. Para analizar los criterios a fin de una buena y optima selección de estrategias de marketing digital B2C se realizó un diagnóstico situacional del modelo del mismo permitiendo describir las actividades que se realizan. La presente investigación por su finalidad es básica, por su nivel de alcance descriptivo y por su constatación de hipótesis es no experimental de tipo transversal. Para realizar la investigación los autores hicieron uso de diversas revistas científicas. Así mismo se recurrió a información secundaria, como informes y estudios de marketing digital, entre otros.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Pinco, S. F. (2019). Estrategias de marketing digital para la exportación a Estados Unidos: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23909
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El marketing digital hotelero como facilitador para la atracción de turistas internacionales que se hospedan en Trujillo
Gamero Jorge, Christian Anthony (Universidad Privada del Norte, 2015-05-26)Acceso abiertoRESUMEN La vertiginosa evolución de la tecnología dentro de un contexto de globalización en todas las esferas y con un alcance sin precedentes, ha permitido que las empresas amplíen sus perspectivas y mercados, generando ... -
Estrategias de marketing digital para la internacionalización del hotel Huanchaco Paradise en el año 2019
Esquivel Bazán, Margoth Madeley (Universidad Privada del Norte, 2016-08-20)Acceso abiertoRESUMEN En el presente estudio tiene como principal problema; determinar en qué medida las estrategias de marketing digital permitirán la internacionalización del Hotel Huanchaco Paradise. En el año 2019 Y está dirigida ... -
Implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E. I. R. L., en la ciudad de Lima en el año 2023
De La Torre Bravo, Mirna Louis; Tupac Yupanqui Castillo, Luis Daniel (Universidad Privada del Norte, 2023-05-03)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo general la implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E.I.R.L. en la ciudad de Lima, en el año 2023. Dentro de los objetivos ...