Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Cooperativismo y exportación de textiles artesanales en Sagrado Corazón de Jesús, Sayamud Bajo - San Miguel, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo general identificar las ventajas que presenta el cooperativismo en la exportación de textiles artesanales en tejido en qallwa elaborados en la asociación de artesanas Sagrado corazón de ...
Análisis de la cadena de valor de la producción textil de la Asociación San Pablo de Chalaques para la exportación de bolsos de lana baby alpaca a la ciudad de Madrid, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-16)
Acceso abierto
La presenta investigación tuvo como objetivo general Analizar la cadena de valor de los productores textiles de la Asociación San Pablo de Chalaques que permiten la exportación de bolsos de lana Baby Alpaca a la ciudad de ...
Análisis de aplicación de la inteligencia comercial en el proceso de internacionalización del modelo de negocio Coffelia hacia México, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-11)
Acceso abierto
Coffelia es una cafetería que cuenta con 17 años de existencia en el mercado de Celendín, su posicionamiento está dado por sus clientes conformados por personas de entre 15 a 75 años de edad, por los productos de calidad ...
E-commerce para la internalización de lana de alpaca en la Asociación de Artesanos Textiles Chugurmayo al mercado de Italia, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-03)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es Analizar el tipo de E-commerce para la internacionalización de bufandas de lana de alpaca en la Asociación de Artesanos Textiles Chugurmayo al mercado de Italia, así mismo determinar ...
Impacto de la inversión extranjera directa en el incremento de los negocios internacionales de los países de América Latina una revisión sistemática de la literatura elaborada en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-02)
Acceso abierto
La inversión extranjera en América Latina ha pasado de ser una variable más en la economía de los países, para comenzar a ser valorada en su contexto real, como un factor clave para el crecimiento económico de la región. ...
La aplicación del marketing digital en el comercio electrónico en Latinoamérica durante los años de 2014 al 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-25)
Acceso abierto
En este trabajo tiene como objetivo de investigación identificar los beneficios de la aplicación del marketing digital en el sector del comercio electrónico en Latinoamérica en los años 2014 a 2019. En las cuales para el ...