Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Responsabilidad social en la imagen corporativa de la Asociación A.T.A. en el distrito de Huanchaco, en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-07)
Acceso abierto
La presente investigación fue desarrollada en la Asociación A.T.A. ubicada en el distrito de Huanchaco, tuvo como objetivo determinar si la responsabilidad social tiene una relación positiva en la imagen corporativa, debido ...
Marketing internacional y las exportaciones de cacao hacia el mercado de la Unión Europea, San Martin 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-01)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Marketing Internacional y las exportaciones de Cacao al Mercado de la Unión Europea, San Martin 2023, tuvo como objetivo general Determinar en qué medida el marketing internacional se ...
Factores generadores de oferta exportable de la fruta pitahaya en la empresa JM Agro S. A. C., Piura, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-20)
Acceso abierto
El mercado internacional, en conjunto con la globalización, ha generado una gran cantidad de competitividad entre las empresas. Entonces, una empresa no solo necesita tener un producto de calidad, sino también poder cumplir ...
Criterios para la selección de proveedores internacionales en empresas importadoras de Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-29)
Acceso abierto
En la actualidad, las empresas cuentan con diversos procesos propios para seleccionar proveedores, sin embargo, no existe un modelo que les permita guiarse sobre los criterios que deben tomarse en cuenta para mitigar ...