Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Aplicación del marketing digital en Natura Vital S. A. C. en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-22)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene la finalidad de determinar el nivel de aplicación de marketing digital en la empresa Natura Vital S.A.C. Dicha empresa se encuentra cuenta con diez sedes en Lima. Se dedica a incentivar la medicina ...
E-commerce y la intención de compra de la empresa Sortilegio de la ciudad de Lima entre los años 2019-2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-08)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo identificar cuanto llegó a ser la intención de compra con ayuda del E-commerce para la empresa Sortilegio durante los años 2019-2020. El tipo de investigación desarrollado tuvo un ...
El comercio electrónico y su relación con la sostenibilidad empresarial del Resto Bar: Full Skee ante la pandemia COVID-19 en la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-14)
Acceso abierto
El trabajo de Investigación; tuvo como objetivo: Determinar la relación de la estrategia de comercio del resto bar: Full SKEE y la sostenibilidad empresarial ante la pandemia COVID -19, en la ciudad de Cajamarca, 2020.Esta ...
El uso de las redes sociales en una empresa textil en El Callao 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las redes sociales influyen en la gestión de una empresa textil en la ciudad del Callao 2021, en el cual se describió las plataformas digitales, ...
Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-17)
En la última década, el Perú y el mundo ha sido testigo de grandes cambios a nivel tecnológico, dando lugar a nuevas tendencias las cuales enfatizan el uso de herramientas digitales, a lo cual las empresas se han visto ...
Propuesta de aplicación del uso de estrategias de marketing digital en la empresa MC Cargo Group S. A. C. del distrito de Jesús María, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
La presente investigación tiene como objetivo proponer las estrategias de marketing digital en la empresa MC CARGO GROUP SAC del distrito de Jesús María, 2021. La investigación es de enfoque cualitativo, nivel descriptivo ...
Marketing digital y los factores de elección de alojamiento por los turistas en la provincia de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las ventajas del marketing digital que influyen en los factores de elección de alojamiento por los turistas al visitar la provincia de Cajamarca en el año ...
Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
En la investigación tiene como objetivo describir el marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C. 2022. La investigación fue de carácter descriptivo de tipo básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño ...
Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-28)
Acceso abierto
En la presente investigación se tiene como objetivo del estudio describir como se aplica el marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S.A.C., Lima 2021. La investigación es de tipo básica, con enfoque ...