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Mostrando ítems 1-10 de 11
La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-12)
Acceso abierto
La presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el
objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing
mix siendo un pilar ostentoso ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de TGO Logística S. A. C. Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de TGO Logística Perú S.A.C. Lima, 2022. La metodología fue cuantitativa, de nivel ...
Procesos administrativos y tiempo de respuesta del área de atención al cliente: programa de capacitación y formación docente (Elías Capellán), Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene objetivo determinar en qué medida la implementación de procesos administrativos influyen en la optimización del tiempo de respuesta en el área de atención al cliente del: Programa de ...
Liderazgo organizacional y su relación con la calidad de servicio en la empresa Barboza Burga Contratistas Generales S. R. L., Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-10)
Acceso abierto
La presente investigación “El Liderazgo Organizacional y su relación con la Calidad de Servicio en la Empresa Barboza Burga Contratistas Generales S.R.L., Trujillo 2021”, cuyo objetivo de estudio es demostrar la relación ...
La incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda “Selene Ruiz” Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-08)
Acceso abierto
En el presente trabajo se analizó el principal objetivo de determinar cuál es la incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda Selene Ruiz, Trujillo 2021. Según su propósito, de enfoque cuantitativo, ...
Análisis de la gestión comercial en la empresa TLI Transportes S. A. C., provincia constitucional del Callao, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-17)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general describir las características de la
gestión comercial en la empresa TLI Transportes S.A.C. en la Provincia Constitucional del
Callao, Lima 2021. Es un tipo de ...
Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
La presente investigación se realizó en la Empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 el
objetivo fue estudiar la relación que existe entre su sistema de gestión de calidad (SGC) y la
satisfacción de sus clientes. El ...
Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-28)
Acceso abierto
En la presente investigación se tiene como objetivo del estudio describir como se aplica el marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S.A.C., Lima 2021. La investigación es de tipo básica, con enfoque ...
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa importadora Ebaby de la ciudad de Lima - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-11)
Acceso abierto
Los cambios del mercado conllevan una orientación cada vez más predominante hacia el
cliente, conducen a las organizaciones a resaltar la importancia del servicio prestado, y a
considerar la calidad de servicio como el ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-10)
Acceso abierto
El Objetivo de esta investigación fue determinar cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa Western Union, Trujillo 2021, por ello nuestra investigación es aplicada, ...