Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Engagement académico en estudiantes de clases espejo en una universidad privada del Perú, durante el año 2016
(Universidad Privada Del Norte, 2016-05-23)
Acceso abierto
La Universidad privada objeto del presente estudio ofrece la internacionalidad a
sus estudiantes como parte de los pilares de su propuesta de valor. Para cumplir
esta promesa se desarrollan diversos programas que van ...
La mejora continua en el nivel de servicio en el área de distribución de una empresa comercializadora de útiles de escritorio y de oficina en la ciudad de Lima, años 2018-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
La investigación tuvo como objetivo demostrar como la aplicación de un programa de mejora continua influye en el nivel de servicio del área de distribución de una corporación que comercializa artículos de oficina y de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-05)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito estudiar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria de la ciudad de Trujillo, su
contribución está en otorgar ...
Implementación del programa de energía eléctrica “Luz en casa” y su incidencia en la satisfacción del servicio por parte de las familias de los caseríos de Nueva Unión, Nueva Antioquía, Vencedores de Zapote y Juan Pablo II en el distrito de Napo provincia de Maynas, región de Loreto, período 2016 - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-06)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación denominada: Implementación del Programa de Energía
Eléctrica “Luz en Casa” y su incidencia en la Satisfacción del Servicio por parte de las
familias de los caseríos de Nueva Unión, Nueva ...
Implementación de un modelo de mejora continua en el PHVA en el proceso de suministros para incrementar la puntualidad en la entrega de los materiales en una Empresa Siderúrgica de Ancash en Perú
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-25)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo se describe el análisis, diagnóstico, y propuesta de mejora en el proceso de suministro de una empresa fabricante de acero, la cual tiene un alto porcentaje de posicionamiento en su rubro a ...
La calidad del servicio y su relación con el nivel de satisfacción del cliente de una empresa desarrolladora de software. Trujillo 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2018-05-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el tipo de relación que existe
entre la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes, en una empresa desarrolladora de
software de la ciudad de ...
Propuesta de mejora en la gestión de atención al cliente en una agencia de ventas de Trujillo de un All Inclusive Hotels & Resorts para mejorar la satisfacción al cliente
(Universidad Privada Del Norte, 2017-11-23)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo por objetivo, establecer una propuesta de mejora en la
gestión de atención al cliente en una agencia de ventas de Trujillo de un All inclusive Hotels
& Resorts que mejore la ...
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)
Acceso abierto
El concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ...
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una institución educativa de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-15)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, fue realizado con la finalidad de determinar la
relación de la calidad del servicio con la satisfacción del cliente en una Institución
Educativa de Trujillo, lo cual contribuirá para ...
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en un banco de Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-23)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la fidelidad del cliente en un Banco de Trujillo, 2023. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel ...