Calidad de servicio y fidelización del cliente del hotel Tartar- Cajamarca 2018

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Fecha
2018-10-29Autor(es)
Vargas Leiva, María Nelly
Castro Tolentino, Leydy Julissa
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN
La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la
organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes
para lograr tenerlos satisfechos y lograr posteriormente que estos puedan regresar
nuevamente a la empresa y también recomendarla es por ello que la presente investigación
tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente
del Hotel Tartar – Cajamarca, 2018, se ha considerado una muestra de … clientes que acuden
frecuentemente al Hotel, la investigación es de alcance correlacional, de diseño no
experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la prueba Rho de
Esperman para contrastar la hipótesis llegando a la siguiente conclusión que existe una
correlación positiva media, dado que el valor de p es menor de 0.05 con una correlación de
0.352, lo que indica una relación real, por lo que la empresa debe seguir mejorando la calidad
del servicio para poder contar con clientes totalmente satisfechos.
PALABRAS CLAVE: Calidad, fidelización, servicio.
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Cita bibliográfica
Vargas, M. N., & Castro, L. J. (2018). Calidad de servicio y fidelización del cliente del hotel Tartar- Cajamarca 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14416
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